Happy Clean, nuestra división de limpieza enfocada a llevar a las viviendas y empresas, un concepto ecológico de sanitizaciòn y desinfección, apoyada por nuestra unidad móvil se convertirá en su aliada perfecta; hemos importado las mejores maquinas disponibles en el mercado, que permitirán una limpieza profunda de tapetes, alfombras, sillas, colchones y espacios.

Nuestra tecnología y personal capacitado, no solo se encargaran de dejar todo impecable, también dejaran sus espacios libres de gérmenes, virus, ácaros y bacterias, si tiene mascotas, sufre de alergias, rinitis, o simplemente ama los espacios saludables, somos su mejor elección.

Servicios

Unidad Móvil

Contamos con unidad móvil equipada con la mejor tecnología para darle en su vivienda o empresa un servicio rápido y profesional.
Le atenderemos para solucionar sus requerimientos de limpieza y sanitización tanto en muebles, alfombras, colchones, tapetes y vehículos, usted podrá agendar su cita por medio de nuestra App, o comunicándose a nuestra linea 301 2472642; nuestro personal al llegar se identificara con su respectivo carnet y el código de servicio asignado. 

Limpieza de Alfombras y tapetes

Nuestra máquina de limpieza profunda permite dejar sus alfombras y tapetes en inmejorables condiciones, gracias a su tecnología  DirtLifter PowerBrushes que limpia en el paso hacia adelante y hacia atrás, las fibras de la alfombra recuperaran su calidad inicial, a la vez que resulta de gran ayuda en las casas donde se tienen mascotas; no solo recogerá los pelos, también neutralizara cualquier olor molesto que su mascota haya dejado.

 

Aspirador de luz ultra violeta

Nuestra tecnología anti ácaros elimina en su totalidad  las colonias (mas de un millón y medio) de ácaros que se acumulan en colchones , sillas, edredones, cojines, almohadas, y diferentes productos textiles. Equipada con luz ultravioleta, además de un sistema de vibración, eliminará eficientemente bacterias, ácaros y virus que no pueden eliminarse solo con la succión del aspirador normal y que son los causantes de alergias, rinitis e infecciones; Además, su filtro HEPA multicapa atrapa incluso las partículas más pequeñas. Evitando de esta manera la acumulación de polvo y partículas no visibles. 


Limpieza de muebles y colchones

Nuestra tecnología de inyección y extracción, aplicada a muebles y colchones permite una limpieza profunda y desodorizante al mismo tiempo, de ser requerido; dejando las fibras y superficies como nuevas; usted podrá mezclar este servicio con nuestro aspirado anti ácaros, para mayor poder de limpieza y desinfección. 

Higienización por  ozono

Las propiedades del ozono hacen de él, un gas con gran poder oxidativo, que lo convierte en un agente con una enorme capacidad para la eliminación de microbios y microorganismos patógenos

El poder del ozono radica en su capacidad para exterminar virus, bacterias, hongos, esporas, ácaros y malos olores. Su acción desinfectante y desodorizante representa un gran beneficio para la salud de su familia.

Carpet dryer 

Nuestra unidad carpet dryer brinda un flujo de aire eficiente, con posiciones de secado enfocadas para cada necesidad en su hogar o empresa,  alfombras, tapetes, sofás, sillas,  quedaran en un alto porcentaje secas luego de nuestros combos de limpieza y sanitización.